Campos de Fresas (Letra de un tema)

Image and video hosting by TinyPic

Primera parte:


No hay sonrisas, son tristezas que deambulan por mi cabeza
Fui ingenuo, soñé con campos de fresas
Y ahora vuelvo a la llorosa realidad
A tormentos, a la isla de mi verdad
Donde NO hay para el corazón piedad
En un suspiro hay delirios y lirios secos
Mis recuerdos más felices son presos del eco
Vaya, estoy entre la muerte y la vida
Avenidas recorridas con bebidas por causa de heridas
Actos suicidas que atenúan madrigales
A las personas corrientes se les olvida ser leales
No hay soles, sólo lunas y la rueda de la fortuna
La ruptura es el indicio del suplicio, mi ruina
Lagunas mentales por periodos de corto plazo
Camino descalzo por la ciudad junto a mi fracaso.


Segunda parte:

Soledad a mi edad, implacable gravedad
¡Sanidad!, la verdad….pues ¡NO!, veo nubosidad
¿Ilusiones?, camaleones que rompen corazones
Aluviones & adicciones razones de canciones
Mi pasión está en constante negación
Tu facción perdida me hace sentir como un lirón
Voy....por caminos pétreos que me hacen daño
De tristezas soy dueño desde que era sólo un niño
La muerte me hizo un guiño, la vida un desprecio
Rocíos de sangre al precio del vacío
¡Dios mío! Se activa mi pena furtiva
Adictiva, depresiva, creativa, pero NO afectiva
El valle púrpura se fue con el céfiro
Entre los cielos perdiéndose por el estero

0 comentarios: